[Escrito de agradecimiento por la instalación de una Partida Militar en Ixcatepec, Guerrero, y su labor en la captura de individuos que asolaban la región con delitos contra la vida y abigeato, 1969]
Ficha
-
Título
-
[Escrito de agradecimiento por la instalación de una Partida Militar en Ixcatepec, Guerrero, y su labor en la captura de individuos que asolaban la región con delitos contra la vida y abigeato, 1969]
-
Fecha inicial del recurso
-
14 March 1969
-
Fecha final del recurso
-
14 March 1969
-
Descripción
-
1 foja mecanografiada. Escrito del Comisario Municipal de Ixcatepec, Guerrero, dirigido al Secretario de la Defensa Nacional, en el que agradece que, en cumplimiento del deber de las fuerzas federales, al instalar la Partida Militar en dicho lugar, se capturó a varios individuos, quienes realizaban asolaban la región con sus delitos contra la vida y abigeatos. Se agradece la labor de la Partida Militar y se solicita que continúe la presencia militar. Documento con firma autógrafa y mecanografiada de Florencio Espinoza González, Comisario Municipal.
-
Expediente
-
SEDENA,_Caja_97-69-04-21_a_74-08-07-,_Guerrero/
-
Tipo
-
No oficial
-
localizador
-
Galería 2
-
número de páginas
-
1
Recursos enlazados
Fichas con "Ítems relacionados con el recurso: [Escrito de agradecimiento por la instalación de una Partida Militar en Ixcatepec, Guerrero, y su labor en la captura de individuos que asolaban la región con delitos contra la vida y abigeato, 1969]"
| Título |
Clase |
[Comisario de Ixcatepec, Guerrero, solicita que continúe intervención militar para detener gavillas. 1969] |
Documento
|
[Documentos referentes a la solicitud de averiguación sobre la denuncia de actos ilícitos cometidos por el Comisario Municipal de Ixcatepec, Guerrero, en combinación con la Partida Militar, 1969] |
Documento
|
[Escrito del Comisario Municipal de Ixcatepec, Guerrero, sobre la reducción de los delitos en dicho poblado por la presencia de Partida Militar y solicitud de que la fuerza militar no abandone el lugar, 1969] |
Documento
|